> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

COMENZANDO EL A?O 2010...

Publicado el 04/01/2010 20:08:00 por . [ver su web]


Hola chicas!!! Acá de vuelta en este nuevo año recien sacado del horno!
Y con nuevos trabajos!!!
Más zapatillas bordadas!!
Vendida!!!
Vendida!!!

Esta está dispoonible... talvés para mi!!!

Bolsos!!! Son bastante amplios y en colores muy lindos!!

Y la mantilla para bebé que habia mostrado en otro post anterior. La terminé y la entregué a su nuevo dueño, un precioso nene que nació el dia 15 de diciembre...
Acá el motivo de la mantilla...
Y acá totalemente extendida...
Y aun tengo más cosas que mostrar, como zapatitos y ropitas para bebés que estuve haciendo. Ademas de moñitos y flores para el pelo y otras cositas más...
De los intercambios: lastimosamente de los 3 inter de navidad en que me anoté, envié todos y solo recibi 1... los demás no sé que pasó... El inter de miniretaceria envié y ya fue recibido, pero yo no tuve noticias de mis retacitos... El inter bichitos ya lo di por perdido. El inter manta amiga ya envié los cuadritos a mis 9 compañeras, ya recibí 5 grupos, me faltan por recibir 4 grupos aun. Ya espero pronto poder completar la manta y comenzar a armarla, estoy muy ansiosa de verla terminada!!!
Disculpen si les comento estas cosas de los inters, pero me da un poco de "cosa" el haber cumplido con todas y que no reciba ni un mensaje diciendo el porque de su retraso en el envio o si no lo enviaran, a excepción de 1 amiga que si me escribió. Trabajo con cariño para mis envios y siento en el alma la falta de responsabilidad.
Disculpen, tenia que decir algo, porque me siento un tantito triste. Además me siento mal con Daiana por el inter de navidad, ya que mi compañera nunca respondió mis llamados y no pudimos concretar el intercambio de regalos. Yo lo tengo listo, e inclusive lo mostré en un post, pero mi amiga no responde mis llamadas o me dicen que no está... Traté de cumplir y sigo esperando poder comunicarme con ella para concretar.
Que mala pata comenzar asi el año, no?? Pero ya vendran dias mejores...
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com