> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

COMO HACER TARJETAS CON MOVIMIENTO PARA SAN VALENT?N

Publicado el 10/02/2010 19:37:00 por Manualidades paso a paso [ver su web]


Ideas para hacer tarjetas con movimiento para toda ocasión

Te traemos una guía sencilla para hacer tarjetas móviles que no requieren plantillas especiales, con apenas unos cortes y dobleces simples, podrás tener una tarjeta para este día de los enamorados, a un costo mucho menor.

Tarjeta con movimiento 1:

Comenzamos con media hoja doblada de papel para tarjetas (Cartulina u opalina), en la parte doblada, marca 2 líneas paralelas y corte con las tijeras. Pliega ese corte y pásale una tarjeta telefónica o con la uña del pulgar para que se haga el pliegue permanente. Acomoda la parte cortada y plegada de tal manera que quede saliendo como se muestra en la foto.


Abre la tarjeta y empuja la sección del corte para invertir el pliegue y para levantarlo.

Podrás ver la parte movible como crea un ?túnel? o ?puente? en medio de nuestra tarjeta.

Adorna la tarjeta con dibujos que hayas hecho previamente en otra hoja de papel para tarjetas o cartulina. En la foto se muestran unas lindas flores que dibujamos con crayones o lápices de colores.

Puedes hacer la parte externa con otro dibujo o diseño de tu agrado, adhiérela con pegamento de contacto en tubo, a continuación te ponemos algunas ideas de diseños para tus tarjetas movibles del día de san Valentín!

Parte externa de la tarjeta:Puede hacerse para cualquier ocasión, aquí te mostramos un ejemplo de una tarjeta de cumpleaños.Diseño de la parte externa de la tarjeta de cumpleaños:
Fuente: scraplovers.com
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com