> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

COMO HACER UN MUÑECO DE NIEVE GRANDE

Publicado el 22/09/2010 16:11:00 por Solountip.com [ver su web]


Manualidades navideñas

Como hacer un muñeco de nieve grande,hola amigos empezamos una linda mañana con una manualidad muy navideña ,sabemos que ya empezaste a trabajar con tus manualidades por ello hoy te traemos este simpático muñeco de nieves grande que tu también lo puedes hacer con materiales economicos y alcanse :).


Materiales para hacer un muñeco de nieve grande:
.Globos grandes
.Tijeras
.Hilos grueso del que usas para tejer en crochet ,de color blanco
.Aguja estambrera grande
.pegamento blanco escolar
.Rubor (cosmético),ojos,nariz de fieltro,pintura acrílica roja para dibujar la boca.
.Accesorios como chalina ,gorro y todo lo que tu quieras decorar a tu muñeco de nieve grande




Manualidades navideñas
Manualidades como hacer un muñeco de nieve grande

paso a paso Muñeco de nieves grande :
1.-Inflar 5 globos ,cada una representara partes del cuerpo del muñeco de nieves .Los globos inflados mas chicos seran los brazos,y el globo inflado medianamente sera la cabeza,el cuerpo tendra 2 globos ,la base tendra el globo mas grande ,te invito a ver está siguiente imagen.
.Lista para divertirte creando un lindo muñeco de nieves ,Ahora insertaremos nuestro hilo (crochet) a nuestra aguja estambrera,luego insertaremos está aguja con hilo por dentro de nuestra botellita de pegamento blanco(ver la foto) ,este paso nos ayudara a empapar nuestro hilo de pegamento y asi este quede totalemnte pegado .
.Con nuestro hilo y aguja empapada de pegamento iremos forrando todo el globo.Recuerda que el hilo sigue con la aguja y sale directamente de tu botellita de pegamento .
.Una vez ya forrada tu globo lo que haremos sera esperar a que este completamente seca y con una textura dura y firme.
.Ahora para sacar el globo solo tienes que rebentarlo
.Para poner la cabeza solo tienes que rebajar aplanandola un poco para que asi se pueda ver mucho mejor.Recuerda hacer lo mismo con los brazos y cuerpo. Ahora pega o cose con unas puntadas cada parte de tu muñeco de nieves.
Y asi te quedara el cuerpo de tu muñeco de nieve listo para decorar con un gorrito ,una chalina y pegar los ojos y dibujar la boquita.
Que te parecio está manualidad que hoy te compartimos esperamos y sea una de tus preferidas para hacerla en está navidad :) .


Manualidades navideñas Como hacer un Muñeco de nieves Grande
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com