> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

DECORA TUS VIEJAS TARJETAS DE NAVIDAD.

Publicado el 20/12/2009 13:50:00 por El Blog de Anny [ver su web]


301913097_46b7408ba4.jpg

Desde ya es importante que sepas que debes conservar tus viejas tarjetas de Navidad? ¡no las tires! Existen ideas que puedes poner en práctica para reciclarlas de la manera más original y divertida.

*Puedes utilizar tus viejas tarjetas para crear álbumes de recortes o para pegarlas en tus blocs de notas. Puedes cortar sus imágenes o utilizar la tarjeta en su totalidad para pegarlas en donde más quieras y así decorar tus páginas de la manera más económica.

*También puedes cortar la parte de atrás y mantener el frente. Luego utilizar una regla para trazar una línea divisoria en la parte posterior? ¡y convertirla postal!

*También puedes utilizarlas como etiquetas para regalos. Simplemente debes cortarlas de forma de crear una etiqueta bonita. Luego hazle un agujero en la parte superior con una perforadora de papel y utiliza una cinta para insertarla al regalo. Incluso podrás conseguir varias etiquetas de una tarjeta.

*¡Decora paquetes! Utiliza bolsa de papel marrón o de periódico para embalar. Recorta las viejas tarjetas de Navidad y pegalas en los paquetes. Esta es una manera realmente económica de embellecer un papel normal. Otra opción perfecta para los niños: ¡hacer un collage de Navidad.

Cómo verás, hay una variedad de alternativas que puedes darle a tus viejas tarjetas de Navidad de forma que no terminen en un tacho de basura.Viste cuantas ideas!!!

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com