> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

DIADEMA PARA BEB?S

Publicado el 17/06/2010 09:24:00 por EL BLOG DE EVELYN [ver su web]


Hola chicas, buenos días. Últimamente estoy bastante ocupada con el fin de curso, pero ya queda muy muy muy poco. Ya voy a coger vacaciones y a poder ir todos los días a la playa, si el tiempo lo permite claro.

Pero bueno, aunque no tenga mucho tiempo para ponerme a coser o a hacer punto, si que hago un ratito de punto cada día o trato de hacer cositas que sean facilitas, me relaja mucho. Y desde hace tiempo quería intentar hacer estas diademas para bebés o para niñas más grandecitas que están hechas con lazos entrelazados. Pues bien, ayer estuve en una tienda de bebés que estaba en liquidación por si veía algo que me viniese bien, ya estaba todo muy elegido y la verdad es que quedaba bastante poco, pero sí vi estas diademas de las que os hablo y allí estuve un rato tratando de enterarme cómo se harían.

Al llegar a casa, después de cenar cogí dos restitos de lazos y me dispuse a probar. Y aquí tenéis el resultado.


Este es el derecho...



... y este el revés que también queda mono, ya es cuestión de gustos. No me da para una diadema, porque como ya os he dicho eran dos restitos de lazos que tenía por casa.

Son facilísimas de hacer y permiten combinar dos colores o hacerla toda en un solo color. Se pueden hacer a la medida de la cabecita de la peque, ponerle un elástico en cada extremo para que se pueda adaptar o bien para niñas más grandes pegarlas en una diadema de plástico con silicona caliente. También se puede hacer con lazo de más grosores, bueno, creo, la verdad es que solo he hecho esta, pero imagino que sí, solo que saldrá más pequeñito o más grande.

¿Os gusta? Si queréis, trato de explicaros cómo se hace. Por cierto, aun os debo el paso a paso de los pastelitos de calcetines, es que he tratado de hacerlo con unos calcetines de Irene y son muy pequeños, voy a comprar unos más grandecitos. Pero no dudéis que os lo haré, no se me olvida.

Buen Jueves.
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com