> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

HAGAMOS UN PORTA PAÑALES PARA NUESTRO BEBE

Publicado el 08/03/2008 03:11:37 por Blog Acrochet [ver su web]


postapanales.jpgAhora que Stephano ya va al nido, y aun no ha dejado de usar pañales, he tenido que ingeniarme una forma segura y limpia, para que en su pequeña mochilita, pueda llevar sus pañales sin que se le ensucien.


Así, usando una poca de lana que tenia por ahí, y las mismas pastillas que usamos para el polo de niñas, conseguí tejer el porta pañales.


Para realizarlo, lo haremos en tres partes, la cara y dos espaldas, (por así darles nombre a las partes). Las pastillas las haremos de 3 hileras nada más, con una lana de dralón delgada.


Primero haremos una pieza de 4 pastillas por 4 pastillas. Uniremos las pastillas en la ultima vuelta de cada una. Luego haremos dos partes mas de 2 por 4 pastillas. Las uniremos como si fueran el forro de un libro, haciendo un borde a todo el contorno uniendo las partes. Luego, simplemente ponemos cintas al rededor delas partes pequeñas para poder amarrar.


Espero haber sido clara, cualquier consulta solo griten. Por favor miren bien la foto para poderla realizar. Hagan click en la foto para que la puedan ver más grande.


Disfruten tejiendo…


Tags:


Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com