> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

HOY LLEG? OTRA DONACI?N

Publicado el 15/01/2009 03:42:21 por Blog a Crochet ? ACrochet [ver su web]


Esta donación ha llegado de una manera muy rara y especial.  Les voy a contar un poco.


Hace unos meses, luego de dar a conocer el proyecto, me escribio una persona desde Barcelona España, preguntandome como poder colaborar y como era el proyecto.  Esta persona mantuvo alguna correspondencia conmigo via mail y ofrecio enviar su donación.


Pasaron los meses, desde octubre que fue nuestro primer contacto, y el  día de ayer llego el cartero a tocar mi puerta.  Ingrata fue la sorpresa para el hombre, cuando al tocar el timbre nadie salio a su encuentro.  No se cuanto tiempo pasó desde que toco el timbre, hasta que decidio retirarse con mi correspondencia.   Al parecer  ayer, todos estaban muy ocupados en casa para oir el timbre, pues cuando llegó el cartero nadie salió a abrir la puerta, y estabamos 6 personas en casa.


Grande fue mi sorpresa, nunca sabre que tan tarde después de la visita, cuando encontre un pequeño papel en el piso de la entrada de mi casa.  Que tan milagroso era aquel pequeño papelito, que mi inquieta perra no trato de embutirselo de un mordisco, como suele hacer con toda la correspondencia que cae inocentemente en el mismo lugar.


Levante el dichoso papelito, y al leerlo, mi sorpresa fue inmensa.  Habia llegado el cartero con un paquete y nadie habia salido a abrirle.  En ese papelito estaba anotada la dirección de la oficina postal a la que debia acercarme para recoger la entrega.


Hoy sali muy temprano por la mañana en busca de la correspondencia, mi hija mayor me acompañó.  Saludamos a la dependienta de la oficina postal, la cual me pidio dos documentos distintos pues no creia que yo era la persona que mostraba la foto de  mi documento de identidad.  Espero que me vea más joven que aquella foto.  Bueno, regresando al relato, la señora muy amablemente me entrego el sobre aquel.


Mi hija, con esa curiosidad propia de los niños, queria abrir el sobre ahi mismo.  Poco me tomó calmarla y explicarle que deberiamos llegar al auto para poder abrirlo sin prisa.


Mi sorpresa y emoción fue mucho más grande que la curiosidad  de mi pequeña.  María Jesus Alonso, la remitente de aquel milagroso paquete estaba enviando muchos cuadritos para las mantas,  además de un gorrito tejido.  Ademas de aquellos milagros traía una cartita pequeña que a la letra dice: Gisella, gracias por tu iniciativa y ojalá podamos conseguir que ningún niño pase frio.  Muchos besos desde España, María Jesus Alonso.


Muchas gracias María Jesús, no se si lleguemos a cobijar a todos los niños, pero ten por seguroque algunos dormirán calientitos con tus cuadritos. Bendiciones para ti y tu familia desde Perú hasta España.


Tags:


Etiquetas : , , , ,

Seguir leyendo >
Valora este post :

Posts afines

HOY ES EL SANTO DE MI BEBITA Hola chicas, buenos días. Hoy es un día especial... hoy es el santo de mi bebé. Así que ya os voy a decir como se llamará mi princesa. Este es el nombre que mi marido y yo hemos elegido para ella. Buscábamos un nombre que además de ser bonito,[...]
2010-05-05 08:27:00
 
Otra seccion nueva ?Nuestras amigas también tejen? Algunas amigas también nos han escrito, pues desean que sus creaciones sean admiradas por otras personas.  Ellas tal vez no tengan un blog, o algún lugar en internet donde mostrarlas.  Aqui tendrán un espacio abierto y una pequeña ventana al mundo[...]
2008-12-16 17:09:12
 
¡¡¡¡¡POR FIN LLEGO EL LIBRO VIAJERO!!! CON GRAN ALEGRÍA OS CUENTO QUE ME LLEGO EL LIBRO VIAJERO,EL PROYECTO QUE CON TANTO CARIÑO PREPARO MI APRECIADA VIRGINIA,Y ENTRE MUCHAS COLABORAMOS CON NUESTROS APORTES A TAN HERMOSO LIBRO. NO PUEDO CONTAR NADA MAS PARA QUE SEA SORPRESA A LA[...]
2009-09-18 01:45:00
 
Revistas TILDA Y OTRA Hola queridas amigas, espero estén pasando un feliz día domingo. Les doy las gracias por todos sus mails y lindos comentarios y mensajes. Les quería contar que mientras paseaba por la Web, me he encontrado con estas revistas, y quería[...]
2009-09-06 19:49:00
 
Fotos de hoy Es la 1:36 hs de la mañana, acabo de sentarme al ordenador, mis piernas se resienten! que cansada estoy dios... hoy ha sido un dia intenso, de 8 a 20 hs estuve trabajando en la tienda, y aunque no me puedo quejar porque se está ahi muy[...]
2009-12-05 02:03:00
 
Madeinwork.com