> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

INFORMACION SOBRE EL ALGODÓN

Publicado el 18/06/2009 06:27:41 por Blog Acrochet [ver su web]


algodonEsto me lo envio una lectora del blog llamada Flor Angelica, es un muy buen articulo sobre algodón.  Espero les sirva, y muchas gracias amiga por tu envio.


La ropa del algodón es extremadamente popular. Una mayoría de gente posee un cierto tipo de ropa que se haga totalmente de algodón, o contiene por lo menos un cierto porcentaje del algodón. Es un material muy cómodo, y mucha gente ama usarlo. ¿Usted sabía que hay varios diversos tipos de algodón? Bien, hay porciones de diversas clases de algodón que se utilicen para la ropa.


Un algodón más pesado que se encuentra en los suéteres para la caída y el invierno se llama Canton Cotton. Es suave y difícil separar. Éste es el tipo más popular de algodón, y la mayoría de la gente es familiar con él. Siente una franela poco semejante.


El algodón orgánico es un poco más duro de venir por almacenes grandes regulares no vende normalmente artículos con algodón orgánico, pero hay muchos minoristas en línea para él. El algodón orgánico se crece sin productos químicos. Todos los pesticidas dañosos usados en procesos cada vez mayor típicos están ausentes del proceso de desarrollar este algodón. Incluso en el proceso de fabricación, la ropa orgánica no se expone a los productos químicos ambientalmente dañosos que otros materiales están expuestos a.


Otro tipo de algodón es algodón de bambú. Este tipo de material del algodón es el 30% orgánico y está muy, muy suave. El bambú machacado real del uso se mezcló con el algodón orgánico para crear la ropa. Es todo el natural, y producto químico libremente. Es mejor para su piel y para el ambiente.


Un alumbrador franela-como algodón se llama tela cruzada del algodón. Es bueno para el desgaste de la caída, porque es un alumbrador del pedacito que algodón del cantón.


El algodón francés de Terry es levemente más pesado que la tela cruzada del algodón, pero tan pesado como algodón del cantón. Es algo suave y tiene una siesta corta.


El algodón del panal es un tipo ligero de algodón que se seque rápidamente.


El algodón egipcio tiene más de largo, fibras más finas. Este tipo de algodón crea el hilado fuerte que hace telas agradables y lisas.


Otro tipo de algodón es Oxford Chambray. Es un algodón medio del peso.


Sin importar el tipo de algodón que esté en su ropa, usted puede decir siempre que sea de hecho algodón. Tiene una sensación y una textura tan únicas a él. El material del algodón es grande para los suéteres, la ropa interior, los pijamas, las camisas, los cortocircuitos, los pantalones y prácticamente cualquier cosa que usted puede usar. Deja su piel respirar. La mayoría de la gente como la ropa del algodón de la manera se siente en su cuerpo.


Alguna gente ha encontrado que ella es alérgica al algodón. Podría ser un tipo particular de algodón que se utiliza para su ropa, o de un producto químico que se utiliza en el crecimiento del algodón o la fabricación de las ropas.


El algodón orgánico y de bambú es realmente bueno para el ambiente porque no utilizan muchas de los productos químicos dañosos, como los tintes, de los pesticidas, y de otras cosas que contaminen el ambiente. La gente que piensa que ella puede ser que sea alérgica al algodón pudo apenas ser alérgica a los productos químicos en ropas no orgánicas del algodón. El proceso de crecer algodón y de hacer las ropas puede potencialmente implicar uso pesado de los materiales ambientalmente dañosos que contribuyen a calentarse global y a la destrucción de la capa de ozono. Agradecidamente, algunas compañías están haciendo pasos grandes para hacer una ropa más orgánica de modo que las cosas que usamos sean ? más verdes ?


Tags:


Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com