> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

MINI BUFANDA EXPRESS - PATR?N

Publicado el 14/06/2010 17:40:00 por Entretejida [ver su web]


Aprovechando el tiempo entre terapia y terapia tejí esta mini bufanda o "Cuellito" para enviar a una amiga muy querida allá en Argentina, ya que su esposo se dio una vueltita por acá en Lima, tenía esta lana gruesa y muy suave que me trajo mi amiga Ruth desde Holanda , tenía que tejer rápido y salí de apuro en un par de horas... quise dejar el patrón para las amigas que quieran iniciarse en este hermoso arte del tejido y/o están aprendiendo a tejer... 
PATRÓN DE MINI BUFANDA
MATERIALES- 5o Grs. de lana gruesa- Agujas N° 14PUNTO EMPLEADO Santa Clara o Pto. bobo ( todo al derecho)ELABORACION
1° Hilera . Montar 3 ptos.2° Hilera. tejer el primer Pto. y sobre éste aumentar 1 más , tejer siempre al derecho los puntos, en el último pto. aumentar nuevamente 1 más. ( quedan 5 ptos.)Desde la 3° hasta la 5° Hilera repetir el mismo patrón que la 2° Hilera ( asi tendremos 15 ptos.)6° Hilera. Tejer de aquí en adelante sin variar la cantidad de puntos hasta tener un largo de 75 cm. Empezar las disminuciones ( 1 pto. a cada lado de la Hilera) hasta quedar en 3 ptos. y cerrar la labor. Cortar 8 hebras de lana de 30 cm. aprox. doblarlo en 2 y hacer el fleco que lleva en el extremo, repetir este paso para el otro extremo.
 "Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. "
1° Corintios 15: 58

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com