> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

NUEVOS PUNTOS DE VENTA DE MIS NENAS (VIGO)

Publicado el 29/04/2011 18:31:00 por Mis Nenas [ver su web]


Esta entrada está dedica no a la publicación de mis ultimas creaciones, (que tengo unas cuantas acumuladas pendientes de aterrizar en estos mundos virtuales), sino para comunicaros que Mis Nenas están ahora disponibles (en dos de ellos estarán en unos días) en 2 puntos de venta de la Ciudad de Vigo (Pontevedra).
Aunque como siempre, hago, se seguirán realizando bajo pedido si queréis alguna mas "personal" o en unos colores determinados. 
Peluquería Antonio 
Avenida García Barbón, 52, 36201 Vigo
986 43 39 40 ?
Desde aquí les tengo que agradecer que confiasen en mi para adornar sus nuevos  uniformes.Esta fue mi creación para estas dos estupendas peluqueras (que os recomiendo, sin dudarlo!)




ZARZA http://www.zarzavigo.es/   (Facebook: Zarza Vigo)Ronda Don Bosco, 18
36202 Vigo, Spain
  Zarza es una cucada de tienda  (si no la conoceis no dudeis en pasaros). Tienen toda clase de detalles, bolsos, papelería, broches, bisutería... Y su preferencia por lo hecho a mano y en Galicia es una de sus mejores apuestas!
OS quiero anunciar también que en Zarza y de manera exclusiva (a parte de vía blog) se pondrán a la venta una serie de "Mis Nenas" (se está "cocinando" ahora mismo) destinada a adornar tartas nupciales y de comuniones. 

Pequeños novios/as, y niñas de comunión (hechas bajo pedido y a vuestro gusto) que serán el complemento perfecto a vuestra tarta para un día tan especial.  
Estoy deseando poder mostrar las creaciones que tengo preparadas para esas ocasiones especiales.
---

En estos últimos dias tengo el blog un poco dejado de lado, ya que tengo que dedicar el mayor de los mimos a las creaciones para tienda, pero eso no quiere decir que no se sigan recibiendo los pedidos que me hagáis.
Muchas Gracias por todo, y sobre todo gracias a estos  2 locales que han hecho posible que mis creaciones lleguen a estar presentes en varias tiendas, algo impensable para mi hasta  hace no mucho tiempo.
Gracias:
Eva R.  

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com