> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

PORTALAPICES DE FOAMI Y UNICEL

Publicado el 06/07/2011 19:32:00 por Manualidades paso a paso [ver su web]


Manualidades en casa Hoy 6 de julio se celebra en Perú el día del  maestro es así amigos que hacemos una felicitación especial a todos los docentes que con cariño y dedicación forman a nuestros hijos.Y continuando con nuestras manualidades hoy queremos compartirte el paso a paso para hacer un bonito portalapices de foami y unicel.Una hermosa manualidad que estamos seguros podrás hacer con tus alumnos,e hijos.
Y estos son los materiales para hacer un bonito portalapices de foami y unicelTijera ,cuterLápiz negro y cartulinaCinta de papel de 1 cm de anchoEsfera N°6Oblea de unicel ( también conocido como telgopor)Plancha de unicel ( telgopor )de 1 cm de espesorPegamento universalFoami azulPincel angular para flotadoFibras indelebles.negra y verdeAcrilicos.blanco,azúl cielo,negro,verde claro,amarillo,naranja,verde,rojo y azul.
Portalapices de foami y unicel
Paso a paso  Portalapices de foami y unicel
1.-Cortar con un cuter la silueta de la pared posterior del lapicero en plancha de Unicel ( telgopor).
2.-Cortar las 3 paredes restantes.

3.-Para la base,cortar un rectángulo de 10 x12 cm en oblea4.-Pegar los laterales a la pared posterior con pegamento
5.-Pegar el frente a los laterales6.-Pegar el lápiz a la base
7.-Pintar toda la pieza de blanco 8.-Encintar con cinta de papel los laterales y el frente ,el ancho sera de 1cm en diagonal y con una distancia de 1 cm entre una y otra.9.-Pintar las rayas con azul cielo. 10.-Dejar secar y retirar la cinta con cuidado.11.-Pintar los cantos de los laterales ,la frente y la base con azúl cielo.12.-Con un cuter,cortar una esfera N°6 por la mitad.

 13.-Dibujar las figuras de la pelota  y pintar con negro14.-Dibujar lineas de unión entre las figuras con la fibra negra. 15.-Con la técnica de la cartulina y oblea,cortar las piezas del botín.

16.-Pintar las piezas con negro,verde claro,amarillo y naranja17.-Armar el botín18.-Flotar con verde ,naranja ,rojo y azul .Con fibra verde dibujar líneas en la puntera y un pespunte en la talonera.
19.-Cortar tiritas en foami azul y pegar a modo de cordones.20.-Pegar la pelota en la pared posterior.21.-Pegar el botín en el frente .
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com