> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

QU? FIACA TENGO CHICAS...

Publicado el 25/07/2011 20:22:00 por yo tejo, tu tejes, nosotras...tejemos [ver su web]


Es increíble que ya una se vuelve mayor y las salidas del fin de semana te dejan hecha pelota. Resulta que se casó mi pequeña hermana y me acosté a las 7 de la mañana del domingo y hoy todavía ando boleada. Con fiaca, sueño, fiaca, dolor de pies, fiaca...

Pero bueno, ya que anduve subiendo fotos a la PC, les quería mostrar algunas cosas que hice el mes pasado en votrofusión:

Colgante






Portasahumerio






Cenicero





Fuentecita hecha con stencil




Platito que usamos para poner las llaves





Otro platito





Así quedó la lámpara armada y funcionando, la que les mostré el el post anterior.




Además para el casamiento de mi hermana, hice más de 50 pares de pantuflas, con este modelo Tilda:



Vieron que se usa repartirlas a cierta hora del bailongo? Bueno, le hice las pantuflas, que quedaron re lindas, presentadas en bolsita, moño y caja, pero me olvidé de sacarle una foto antes de entregárselas, así que les muestro un par sueltito.

Para tanta cantidad, hice una suela de cuerina para que no resbale y sólo una capellada en modal estampado (si o si tenía que ser una tela elastizada, para que se adaptara a las diferentes medidas de pie de las distintas invitadas). Las ribeteé con elástico partido negro y le apliqué un lindo moñito rojo en cinta de falletina para decorar.

Edito: Yo les aconsejo que, teniendo en cuenta la cantidad que hay que hacer y la diversidad de los talles de las invitadas, conviene hacer un talle 38. Al ser la tela elastizada, si se requiere mayor tamaño, se amoldará fácilmente. Y si los talles son menores, con el elástico se deberá dar la tensión necesaria como para que no se les escape. A mi me resultó bárbaro así.


Adri, me facilitó el cálculo para las medidas en centímetros de las suelas . El cálculo es es siguiente:

Nro. de calzado % 1,52

Ej: 38 % 1.52=25 cm. de suela.






Y estas son las pantuflas de encaje para mi hermana, la flamante esposa. Único par, especial para ella.








El lunes pasado, con unos retazos de friza que encontró mi otra hermana cerca de su casa, hice esta mantita para ver la tele. Le había comprado a Celes una ruedita corta tela y quería probar qué onda, ya que jamás había usado algo así. Y la verdad es que está genial. Miren que parejitas quedaron las franjas...no? Se corta parejo y mucho más rápido. Muy útil!!!







Bueno, tendría ganas (vieron que dije "tendría", porque no tengo) de terminar un par de pendientes y tejer algo para algunos cumples. Pero la verdad estoy con fiaca!!!!!! Me quedan estos 4 días para descansar. Mejor digamos, de no ir a trabajar, que no es lo mismo que descansar. Así que voy a ver si junto fuerzas para hacer algo.

Besos a todas y todos
Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com