> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

REUNI?N TEJEDORAS DE PARAGUAY Y ALGUNOS TRABAJOS ENTREGADOS

Publicado el 15/07/2010 01:36:00 por . [ver su web]



Visit Club de Tejedoras de Paraguay



REUNIÓN DE TEJEDORAS DE PARAGUAY!!!
Chicas! Estoy organizando la reunión de Tejedoras de Paraguay, ya les he enviado mensajes de textos, mails y llamadas a las chicas del club. Si alguna más quiere participar dejo abierta la invitación, para las amigas que pasen por acá.
La reunión está programada para este sábado 17 de julio a partir de las 14:00 hs. O en caso de que no puedan este sábado sería el sábado 31 de julio, aprovechando para celebrar el Dia de la Amistad que se celebra el dia 30 de este mes.
Para cualquier duda les dejo mi nro. de Celular para que se comuniquen las que quieran participar! Cel.: xx81 979 604.
Espero se comuniquen conmigo y así organizamos lo mejor posible este lindo encuentro que tanto deseamos realizar, además de poder contar con la presencia de Rossana Abad (GUARANITA) como algunas la conocen, que se vino de vacaciones desde España y así poder reencontrarnos todas las chicas del club.

Cambiando de tema...

Estos son algunos trabajos que entregué en estos dias...
Pero hay muchisimos más!!
Los hiré mostrando de a poquito...

Este es un pedido de una sobrina que vive en el interior... Los vendió todos!!! Y me pidió más ponchitos, vinchas, gorros, bufandas que las hice rapidito de urgencia, se los envié y no les saqué más fotos...


Bolsito tipo bandolera de color violeta, forrado en cuerina color lavanda con brillos. Quedó precioso y a la dueña le encantó.
Ya estoy haciendo más para las que gusten de lucir este bello accesorio.


Estos son otros pedidos para una amiga y cliente de siempre. Un saquito de lana para su bebé de 6 meses, unos zapatitos y gorritas también en lana.
Ahora le estoy tejiendo unos ponchitos en lana y en hilo y una blusa de hilo que me tejió una amiga para poder cumplir a tiempo con mi amiga...


Unas vinchas o cintas para el pelo que me pidió otra sobrinita de tan solo 7 años!! Ya es toda una comerciante a su edad! Vendió estos y otros más que no tomé fotos..



El bolso que hice para Gimena en el intercambio de Bolsos de Verano de Toñi. Además le envié otros accesorios, cintas, botones, 2 ovillos de hilo de algodón nacional, boligrafos, y otras cosas más...
Tengo más pero ahora no me da el tiempo, ni las pilas de la cámara (raro, no?? jajaja)

Hasta pronto amigas y mil gracias a todas las que siempre están comunicandose conmigo y a las que me siguen!
Seguir leyendo >
Valora este post :

Posts afines

Madeinwork.com