> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

TEJIDO A TELAR SIMPLE

Publicado el 16/08/2010 20:10:00 por Carúcountry [ver su web]


Hola, hola, nuevamente por acá, mostrándoles lo último que realicé, en esos días en que estábamos tapados de nieve. Debido al mal tiempo se cayeron algunos postes de luz y nos quedamos casi cuatro días sin energía eléctrica. Por ende en las tardes no podía hacer ninguna manualidad, ni pintar, ni bordar, ni coser a máquina. Por lo mismo me dediqué a tejer a telar, que era más fácil y no me cansaba tanto la vista con la pequeña luz que teníamos para alumbrarnos. En esos cuatro día tejí 25 cuadrados para comenzar a realizar esta colcha para poner sobre la cama.
Esta es la forma en que se van haciendo los cuadrados que son, en este caso, de 25 x 25 cms.Es un mini telar, en donde se va haciendo la urdiembre y la tramaal mismo tiempo.


Cuando terminé todos los cuadrados, les hice una orillatejida a crochet de otro color, como para darle algún otro toque más especial.

Luego, corté un pedazo de polar color manteca y le hice un borde a todo alrededor.

Para unir la tela con el tejido, le hice un bordado marcando todos los cuadrados y le realicé en cada uno de los centros, una especie de flor a la que le puse un botón tejido a crochet por ambos lados de la manta......este es el resultado por el lado de la tela polar ... .... y este es el resultado por el lado tejido a telar y crochet.

Les dejo un abrazo gigante y una semana llena de bendiciones.Su amiga de siempre.

Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com