> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Toutes les créations sont sur Creatiblogs!

VINCHAS O DIADEMAS DE TELA PARA NI?AS

Publicado el 18/03/2010 17:02:00 por Solountip.com [ver su web]


Diademas de tela para el pelo Vinchas o diademas de tela para niñas,hola amigas de solountip hoy les queremos compartir un paso a paso donde aprenderemos a hacer vinchas o diademas de tela para niñas o bebes,puedes jugar con los colores del vestido de tus niñas y hacer unas vinchas de tela personalizadas ,si tienes un bautizo o primera comunión de tu niña puedes hacer está linda vincha-diadema para el pelo ,ahora te invitamos a que aprendamos a hacer fáciles y económicas vinchas-diademas de tela que incluso los puedes hacer para vender .

Materiales :*Tela*Vincha o Diadema de plástico*Pellón adherible o entretela*Encaje ,flores de tela*Agujas y hilo o silicón liquido.


Vinchas-diademas de tela para niñas

Vinchas de tela

Pasos para hacer accesorios de tela para el pelo

1.-Dibuja un molde ovalado en cartulina luego pasa este molde a 2 piezas de tela.Usa el pellón adherible o la entretela y plancha sobre tus piezas de tela .La finalidad de usar el pellón o la entretela es para darle mejor acabado y firmeza a la tela .

2.-Hacer un dobladillo en las 2 piezas de la tela

3.-Coser o pegar con silicón liquido el encaje a una de las piezas de tela,esta ira sobre el dobladillo que se hizo.

4.De la misma forma coser o pegar el encaje en la otra pieza de tela ,(pero está ira en medio de la tela ).Adornar con flores de tela u otro.


Coser o pegar las 2 piezas de tela con sus respectivos encajes

Ahora pega con silicón liquido o cose a mano la diadema de plástico que podrías forrarla con la misma tela que utilizaste Hacer paso a paso un moño ,este sera como decoración para la vincha -diadema



Moño de tela para la vincha-diadema

Vinchas de tela decoradas

Vinchas-diademas de tela para niñas


Diademas de tela para el pelo


Accesorios de tela para el pelo



Seguir leyendo >
Valora este post :

Madeinwork.com